Stengel Ibérica presente en Living Kitchen 2013

Stengel Küchen ha participado en la pasada edición en Colonia, Alemania, en la feria del mueble y la cocina: Living Kitchen 2013. Gracias a la gran acogida que está teniendo la feria Living Kitchen 2013, este certamen se está consolidando como un referente europeo en la industria de la cocina. En dicha, feria se ha presentado el nuevo catálogo 2013 con sus novedades, destacando las principales de la gama como los nuevos colores, los muebles de pared, nuevos accesorios y electrodomésticos y, en general una amplia variedad de productos, así como información técnica con medidas, referencias y colores de cada uno de ellos.

Un gran éxito de asistencia a nuestro stand donde se ha podido comprobar la aceptación de nuestras mini cocinas en toda Europa. Así mismo se ha podido confirmar la homogeneización de la tarifa de precios en toda Europa y la aplicación de una misma política de precios y descuentos. Poder ofrecer unos precios venta al público al consumidor final, ajustando al producto y al mercado, y combinado con una política de precios al distribuidor y colaboradores justa y aceptable, es uno de los principales objetivos para que les permitan ser competitivos, buscando la salida rápida del producto que los distribuidores tienen siempre en stock.

Stengel Ibérica, con la presencia en Living Kitchen 2013, demuestra una vez más no sólo su liderazgo en el ámbito del diseño y la innovación, sino el esfuerzo que realiza por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, creando un espacio de visita obligada para los asistentes a este evento internacional de la cocina.