Stengel Ibérica con las construcciones modulares como proveedor de Egoin

Las construcciones modulares se están convirtiendo en una opción rentable, funcional, ecológica y llena de posibilidades para los diferentes usos que se le atribuyan. En este caso, la empresa Egoin ha contado una vez más con Stengel Ibérica para la instalación de sus mini cocinas en casas de madera destinadas a viviendas de diseño, realizadas en una planta rectangular. 

Por ello, se ha elegido el modelo MPBES150, caracterizado por una gran calidad a un precio asequible. Su extraordinario diseño, la fría estética del acero inoxidable  y la especial óptica de la línea Premiumline de Stengel son  características ideales para revalorizar de manera selectiva estas viviendas modulares de diseño. Incorporando una encimera en acero inoxidable con interruptores delanteros, contiene fregadero que incluye grifos de desagüe y rebose, dos placas de cocción eléctrica, zona de cocción en vitrocerámica o Teepantry de la casa Stengel. Asimismo, los frontales se presentan completamente en un acero inoxidable de la mejor calidad, están fabricados con doble pared e integran un aislamiento especial Premium. 

Ambas corporaciones, tanto Stengel Ibérica como Egoin, representan la adecuación de su sistema de trabajo a la singularidad de cada una de las construcciones, así como en cada uno de sus elementos constructivos. Por ello, a través de las construcciones modulares en madera, económicamente sostenibles en todo su proceso, la instalación de una mini cocina de Stengel Ibérica es, además de igualmente sostenible, de fácil instalación y con un ahorro considerable del espacio, perfecta para instalar en centros culturales, edificios polivalentes, residencias para la tercera edad, guarderías… Un tándem perfecto en una nueva y original forma de vivir, de trabajar que, poco a poco, va instaurándose en España a través de la influencia de países europeos con un gran peso en el diseño internacional.