¿QUÉ ES LA COMUNICACIÓN RESPONSIVA?

Es simple: aquella que responde a tus necesidades y que se adapta a cualquier soporte.
Arquiprensa surge como una necesidad para empresas del sector de la construcción y del sector servicios que, al prescindir de la figura del Responsable de Comunicación, quieren seguir teniendo presencia ante su público objetivo, a un precio más competitivo.

En arquiprensa transformamos tu anonimato en notoriedad. Nuestro principal valor es transformar los problemas de comunicación en oportunidades, aproximándonos a ellos por diferentes caminos y aportando soluciones innovadoras. En definitiva, una de las mejores maneras de hacer crecer tu negocio.

PRENSA

Estar en los medios de comunicación dará prestigio a tu marca. La prensa es una de las herramientas más eficaces que podemos utilizar a la hora de captar nuevos clientes ( o de fidelizar a los que ya tenemos).
Son nuestros clientes los que deciden cuándo, cómo y dónde quieren aparecer, sin ninguna atadura ni contratos anuales.

Redactamos y enviamos a los medios de comunicación notas de prensa, noticias, entrevistas, reportajes; realizamos dosieres de prensa y clipping; generamos contenidos para plataformas on-line, como blogs, webs, etc. Y, por supuesto, creamos y redactamos Planes de Comunicación a medida, para que empezar a desarrollar la comunicación de tu marca no sea un caos.

En definitiva comunicar información relevante sobre tu empresa, datos sobre nuevos productos, o cualquier otro tema de interés, significa que tu marca sigue viva.

ENTORNO 3.0

Si no estás adecuadamente presente en internet, tu empresa no existe. Si nadie conoce tu web algo no está correctamente diseñado.

Realizamos páginas web adaptadas y adaptables a todos los dispositivos (PC´s, móviles, tabletas) y sea cual sea su marca. No sólo de PC´s vive internet; el presente de la red está en los móviles.

Además, optimizamos siempre las páginas web para que los principales buscadores las sitúen entre las primeras (posicionamiento SEO Y SEM). Creamos tiendas on-line, gestores de contenidos, blogs, páginas personalizadas, todo aquello que puedas imaginar.

Si además quieres tener presencia en las redes sociales, también te lo ponemos fácil, ya que creamos y gestionamos perfiles en cualquiera de ellas.

DISEÑO GRÁFICO

Un simple cambio en tu imagen puede darte unos resultados sorprendentes.

Pese a que lo vintage está muy de moda, la imagen corporativa debe adaptarse a las nuevas tendencias en diseño. La esencia de tu marca es tu imagen y mejorarla es la mejor estrategia para desarrollar tu posición dentro del mercado. Ser creativo te hace ser más competitivo.

Diseñamos logotipos, tarjetas de visita, dosieres de empresa, hojas comerciales, folletos… Maquetamos y redactamos revistas corporativas y libros monográficos en versión papel y electrónico.

Elaboramos cualquier estrategia relacionadas como la publicidad en sus múltiples facetas gráficas, multimedia, o en algún medio de comunicación. El valor de la diferencia es tu cultura corporativa.

Back to Top